Jornadas 2017

miércoles, 5 de junio de 2013

Vencimos al dracocadáver































Los que nos seguís por twitter quizás recordeis que hace una temporada cerramos una campaña de Forgotten que manteníamos desde hace algo más de un año. Encontramos esta foto-finish no del momento final, pero como si lo fuese. En la última sesión, tras una serie de tramas cruzadas, acabamos entrando en una caverna, lugar de culto del culto del dragón, donde antiguos traidores aguardaban con un dracocadaver, para impedir que nos cobrasemos venganza, y liberasemos Fhaerun del Draco nomuerto.







































El combate realmente fué mas sencillo de lo que esperabamos, en parte por la estrategia del mago, en parte por 2 pifias del dracocadaver, y principalmente por una mano aferrante de bigby que robó 2 turnos al dracocadaver. Ironicamente, el clérigo que debía ser rematado por un ataque del dragón, merced de una de las dos pifias que el dracocadaver obtuvo, no pudo ser rematado, lo que causó que luego usase un conjuro de sanación contra el nomuerto enviándole a su filacteria.
Esta es la foto que la jugadora tomó para inmortalizar el momento en el que aniquilaba (y con una parte importante de los PG además)  a su primer dracocadáver. ¡Incluso pudimos encontrar su filacteria y destruirle enviandole a la la muerte... permanentemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario