Jornadas 2017

viernes, 2 de agosto de 2013

Guerrero del caos al carboncillo

Dentro de los wargames uno de los mas conocidos es Warhammer, en concreto este dibujo es de Warhammer Fantasy, juego basado en un mundo fantástico que da libertad de creación de ejercitos a los jugadores para crear tropas, generales, criaturas monstruosas, artilleria pesada, etc...

Este dibujo es un guerrero del caos, mas concretamente un bárbaro. Lo hice al carboncillo, me gusta mucho esta técnica y va muy bien para las ilustraciones de warhammer.

"Los guerreros del Caos son guerreros temibles, elegidos de entre los hombres del Norte más fuertes, cuya habilidad en la batalla ha mejorado gracias a las constantes luchas contra los hombres de su propia tribu y luchando contra otras razas. Son respetados y temidos por las tribus del Norte y se han ganado la autoridad y la admiración de todas las tribus. Los más favorecidos de esta elite de guerreros son los elegidos del Caos, a quienes los dioses han destinado para la gloria."

"Los bárbaros del Caos son luchadores natos que se han pasado la vida librando numerosas batallas. Desprecian abiertamente a los habitantes de las tierras del Sur, a los que consideran seres cobardes y débiles, no más dotados para la batalla que un recién nacido. Las tribus de bárbaros del Caos se extienden por las tierras del norte del Viejo Mundo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario