Jornadas 2017

martes, 8 de julio de 2014

La txosna del rol


Aquí estamos otro año más. Y con este son ya 15 años seguidos con nuestra txosna en las fiestas del Carmen. Días de trabajo, sudores, risas, fiesta, tragos, y a veces (solo a veces...) hasta buena musica.

Este años somos la sexta txosna empezando por el principio del paseo (las vias). Estamos entre los compañeros de Alaiki y Hontzak.

Las fiestas empiezan este próximo viernes 11, y duran hasta el Domingo 20.
Como otros años, abrimos a las 19 por la tarde y cerramos a las 4 entre semana y a las 6 los fines de semana. Como novedad, este año la comisión de txosnas ha introducido el vaso reciclable (zuritos, kaña, y kañón) para el recinto de txosnas, obligatorio a partir de las 23, y opcional por la tarde. Tranquilos, que zuritos y katxis siguen en los vasos de siempre en cualquier horario ;-)

Si quereis ver el programa de fiestas, lo teneis aquí.

Os animamos a tod@s a pasaros por Santurtzi, tarde o noche, bares o txosnas, de fiesta o de tranki, o de paseo, o a ver las actividades, en definitiva, a ver las fiestas cada uno a su manera. Este año celebramos su 35 aniversario. Y si quereis pasaros a tomar algo, ya sabeis donde estamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario