Jornadas 2017

lunes, 22 de julio de 2013

Agur Mentxu, hasta el año que viene


Pues un año más, como vino se fue. Quedan atrás nuestros 10 dias de #Karmengojaiak2013 en #Santurtzi (bonita aldea). Como os prometimos, otro año más ha estado nuestra txosna, la del rol, y como os prometimos, habeis podido leernos en twitter. Hemos intentado ir contando un poco como se veía la cosa desde dentro de la barra, y hemos estado muy atentos a lo que tod@s deciais sobre las fiestas por twitter también. Ahora, las fiestas terminan.

Venimos de despedir a Mentxu y tomarnos los ultimos potes, cansados (unos mas, otros menos, todos un poco) pero habiendolo pasado muy bien y sabiendo que #Karmengojaiak2014 estará aquí cuando menos lo esperemos. Será otro año de txosna, de sudar detrás de la barra, de no parar sirviendo katxis, kubatas, y lo que querais, de intentar que nos conozcais un poco más en definitiva e intentar conoceros también a vosotros.

Casi se agradece el descanso después de tanta txosna. Han sido dias muy buenos, con visitas muy queridas al otro lado de la barra, familiares, amigos, viejos conocidos, antiguos roleros, y también por twitter, acompañados por todos los que os habeis interesado un poco en esta asociación que quizás ahora al menos os suene de nombre un poco más (por ejemplo, Goizalde, desayuno bocapizza para campeones).

Ahora toca recoger los dados, que han sido el identificativo de la txosna este año, y guardarle hasta el próximo mientras volvemos a sacar los de tamaño normal para nuestras partidas.

Y es que somos jugadores de rol, jugamos a rol, y nos encanta. Como asociación cultural destinada a promover este ocio, estamos activos en nuestro local todo el año. No somos un club deportivo, ni una asociacion muy conocida o muy promocionada por el pueblo, ni tenemos recursos, pero durante todo el año, menos en estas fechas, tenemos nuestras puertas abiertas para dar a conocer nuestro hobbie y para que quienes ya lo conocen lo disfruten con nosotros.
La Mano Negra ha estado en Santurce durante mas de 25 años funcionando, y esperamos seguirlo estando. Nuestro hobbie no se para aunque nosotros cerremos nuestra puerta durante 10 dias.
Esta semana casualmente en Bilbao han sido los Edge Days, ya os avisamos, y de los cuales os hemos ido hablando también en twitter, y en Sevilla por ejemplo la  +Asociación El Dirigible  celebró sus jornadas. Ahora es nuestro turno de volver a las partidas que dejamos interrumpidas con la llegada de las fiestas, volver a nuestro hobbie y volver a intentar dar a conocer nuestro hobbie en Santurce. Muchas gracias a tod@s los que en la barra nos han preguntado quienes somos, o que es eso del rol, o como se juega, y muchas gracias también a quien ha sentido interés y se ha interesado por pasarse algún día a ver de primera mano como es eso. Eso es a lo que nos dedicamos, y eso es lo que hacemos todo el año.

Gracias también a quienes desde mas cerca o mas lejos se han pasado a visitarnos, nos lean aquí en internet o no, a los que pasan a saludar por el club, y a los antiguos miembros del club que se pasan a saludar sin más.

Otro año más recogemos la txosna.
Otro año más seguimos donde estamos.
Pasaros, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario