Jornadas 2017

martes, 30 de julio de 2013

Savage Worlds, guia de inicio


Gracias a Nirkhuz, de Con D de Dados, nos enteramos que Paul Christian de Quant Minguet ha traducido la guia de inicio a Savage Worlds de la Edición Explorador. Os la dejamos aquí.

¿Que es la Edición Explorador?

Concretamente es la 3ª edición de Savage Worlds™. Bueno tampoco es del todo correcto. Me explico: en 2003 se publico la primera edicion, ilustrado por el gran Cheyenne Wright y en glorioso Blanco y Negro. En 2005 ó 2006(no se la fecha exacta) se publico a todo color la Revised Edition. En realidad era una ampliacion de la edicion anterior, con ilustraciones en color y eliminando algunas entradas (como la sección TestDrive), asi que no era tecnicamente una segunda edicion como tal, pero era considerado como tal.
La Explorer’s Edition si que es una nueva edición. Se han eliminado algunas cosas, que aparecen en el Fantasy Companion, han cambiado sustancialmente las reglas de combate y revisar las caracteristicas de las armas. Pero el cambio fundamentales sin duda el nuevo formato impreso (mas pequeño y manejable) y sobretodo el precio: inferior a 10 dolares USA (En Europa el precio está sobre unos 8 euros).



No hay comentarios:

Publicar un comentario